¿Qué Requisitos Debo Cumplir si Quiero Abrir una Cuenta Ing Nomina?

Muchas veces cuando deseas abrir una cuenta bancaria, comienzan los inconvenientes, hay muchos requisitos, no puedes domiciliar tus ingresos si no son un sueldo, hay límites mínimos de depósito, etc. Pero esto no es un problema cuando eliges la Cuenta Nomina Ing, se ha posicionado como una de las cuentas bancarias más populares y exitosas […]

Muchas veces cuando deseas abrir una cuenta bancaria, comienzan los inconvenientes, hay muchos requisitos, no puedes domiciliar tus ingresos si no son un sueldo, hay límites mínimos de depósito, etc. Pero esto no es un problema cuando eliges la Cuenta Nomina Ing, se ha posicionado como una de las cuentas bancarias más populares y exitosas del momento. Todos sus clientes la recomiendan fehacientemente, no solo por su servicio en general, sino también por los beneficios que brinda a los usuarios; como por ejemplo que no se cobran comisiones por el mantenimiento de la cuenta, por los depósitos, transferencias ni por los libramientos de cheques.

Antes de nombrar las condiciones sobre la cuenta nómina, cabe aclara que no se trata de una cuenta para ahorristas como los plazos fijos porque no generan intereses. Además puedes domiciliar el ingreso que poseas, ya sea un sueldo, pensión y demás; puedes hacerlo aunque no es obligatorio.

marcaapuestas

Entonces, ahora si podemos explicarte, que para conseguir abrir la cuenta nómina de Ing no necesitas cumplir ningún tipo de requisito, solo presentar los documentos correspondientes. Estos son diferentes, de acuerdo a tu país de origen y pueden darse tres situaciones:

  1. Tener nacionalidad española: Si eres nacido en España, solo debes presentar tu documento de identidad.
  2. Tener nacionalidad europea: En el caso de haber nacido en alguno de los países que componen la Unión Europea, debes presentar además del documento el pasaporte actualizado.
  3. Ser nacido fuera de Europa: Si no has nacido en ningún país de europeo, es necesario que tengas la tarjeta de residencia vigente.