Estadio Fernando Torres Fuenlabrada

La primera vez que Fernando Torres jugó en el Atlético fue en el año 2001, cuando el equipo trataba de salir de la Segunda División. Entró en la segunda parte del partido para reemplazar a Kiko y marcó gracias a un centro lateral. Si bien en ese año no pudo pasar a Primera, Fernando Torres […]

La primera vez que Fernando Torres jugó en el Atlético fue en el año 2001, cuando el equipo trataba de salir de la Segunda División. Entró en la segunda parte del partido para reemplazar a Kiko y marcó gracias a un centro lateral. Si bien en ese año no pudo pasar a Primera, Fernando Torres marcó un gol en su debut y le demostró a su entrenador, Luis Aragonés, que tenía el potencial necesario para ayudar al equipo. En el 2016 Fernando Torres festejó su gol número 100 en el Atlético.

El Niño Prometedor

Luego del debut, El Niño sorprendió con siete goles en la temporada siguiente, repartidos entre la Liga y la Copa, que le permitió al equipo ascender de categoría. Durante las temporadas 2002-2003 dobló su promedio con 14 goles. Su punto culmine llegó en el segundo año del ascenso en el que alcanzó 21 años.

Como festejo del gol número 100, Torres le obsequió su camiseta a Miguel Briñas luego del partido contra el Eibas, quien lo ayudó durante toda su carrera, aunque donó el regalo al Museo del Atlético para que los hinchas puedan disfrutar de ella.

Para saber más, puedes seguir leyendo sobre Estadio Fernando Torres Fuenlabrada