¿Conoces los Prestamos Cofidis? Ahora Descubre sus Beneficios

La compañía Cofidis es una de las plataformas de préstamos rápidos online que han tenido mayor relevancia en el mercado. Lleva activa en España desde el año 1991 y tiene alrededor de 1.5 millones de clientes de todo el mundo. Cuenta con dos modalidades de préstamos: Vida Libre y Proyecto, además ofrece un servicio de […]

La compañía Cofidis es una de las plataformas de préstamos rápidos online que han tenido mayor relevancia en el mercado. Lleva activa en España desde el año 1991 y tiene alrededor de 1.5 millones de clientes de todo el mundo.

Cuenta con dos modalidades de préstamos: Vida Libre y Proyecto, además ofrece un servicio de financiación de compras, con el que trabajan más de 2.000 empresas y permite pagar tus compras en cuotas y con mínimos intereses.

cuenta nomina

Las principales ventajas que podemos notar según el análisis de la plataforma y las opiniones de los clientes son:

Plataforma Regulada: Se encuentra supervisada por el Banco de España y además respaldada por ASNEF, ADigital y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico.

Montos Elevados: En el caso del crédito Cofidis Vida Libre, los montos ascienden desde los 500 a los 6.000 euros y para el préstamo Proyecto ese monto se eleva hasta 15.000 euros y con un vencimiento de hasta 72 meses.

Mínimos Requisitos: Para acceder a los préstamos no hay requisitos extenuantes, solo ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, no tener deudas en ASNEF, poseer ingresos para solventar el préstamo y tener residencia vigente en España.

Transacciones Rápidas: Una vez que completes todo el procedimiento, remoto y online y sea aprobado tu crédito, se deposita el total del dinero en tu cuenta bancaria y en solo 24 horas.

Intereses Bajos: De acuerdo con las cifras estándares del mercado, Cofidis presenta tasas de honorarios que son bajas y accesibles. Con un TAE máximo aproximado del 24,51%.